Todo un Universo para descubrir distintas recetas de deliciosos queques y otros postres.

lunes, 1 de febrero de 2016

Galletas integrales para dieta








Después de muchísimo tiempo sin publicar nada dada mi segunda maternidad, empiezo de nuevo el blog queriéndome cuidar un poco que dos embarazos, por mucho que nos cuidemos, se notan. Estas galletas son para dieta, todo integral, para poder comer galletas sin remordimientos.



Ingredientes:
  • 240 harina integral de trigo
  • 200 gramos de mantequilla sin sal (pomada, un par de horas fuera de la nevera)
  • 200 gramos de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • Dos cucharadas de levadura tipo Royal
  • Un puñadito de semillas de amapola
  • Cuatro cucharadas de copos de avena integral
  • Una pizca de sal
Pasos:

Como siempre, no tiene ningún secreto. Ponemos en un bol la mantequilla a cuadros y batimos junto con el azúcar. A continuacion los huevos y seguimos batiendo,luego la sal, la harina, la levadura y por último las semillas de amapola y los copos de avena.

Lo dejamos hecho en una bola envuelto en papel transparente, mínimo media hora en la nevera.

Sacamos la masa y con las manos húmedas hacemos bolas y las aplastamos un poco en el papel para hornear.

Necesitan estar en el horno a 190 grados unos 18 minutos.

Quiero aprovechar mi entrada de dieta para dar a conocer en este mundillo del cuidarse a lo mejor que he hecho en esta segunda maternidad, se llama MAMI FIT. Se trata de cuidarse después de tanta caña metida al cuerpo durante nueve meses de embarazo. Hacemos ejercicio con Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especialistas en suelo pélvico, para  volver a recuperar la línea y nuestro suelo pélvico, a la vez que se pasa un rato divertido, conociendo gente nueva y desconectando un poco de nuestros bebés. Es una empresa presente en toda España así que ánimo a todas las embarazadas y recientes madres a acudir. Se me olvidaba comentar que también se puede ir con los bebés, que es muy complicado buscar a un canguro. Lo dicho, altamente recomendable. Les dejo la web www.mamifit.es